BichectomĂ­a

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial bichectomía

CONOCE LA BICHECTOMÍA. PODEMOS ENCONTRAR A NIVEL FACIAL UN INESTETISMO POR EXCESO DE VOLUMEN EN LAS MEJILLAS, QUE SE ASOCIA A UN VOLUMEN EXCESIVO DE LA GRASA DE BICHAT. EN ESTOS CASOS, EL ROSTRO PIERDE LA DEFINICIÓN Y APARECE DEMASIADO REDONDEADO, DANDO UNA FALSA APARIENCIA DE SOBREPESO, PERDIÉNDOSE LA DEFINICIÓN DEL PÓMULO Y DE LA REGIÓN DEL ARCO MANDIBULAR, RESTANDO ATRACTIVO AL CONJUNTO DE LA CARA. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS PODEMOS CORREGIR EL PROBLEMA GRACIAS A LA BICHECTOMÍA.

¿QUÉ ES LA BICHECTOMÍA?

Es un procedimiento que elimina las denominadas bolas de Bichat, para disminuir el volumen de las mejillas y resaltar los pĂłmulos.

Las bolas de Bichat son dos acĂșmulos grasos situados en medio de la regiĂłn geniana (mejillas) que, junto con el mĂșsculo masetero y buccinador son las responsables del aspecto redondeado de la cara.

Estas estructuras se pueden eliminar sin ninguna repercusiĂłn funcional, de modo que disminuya el volumen de la zona, estilizando asĂ­ la cara. Es primordial realizar concomitantemente una plastia del tejido circundante, para obtener un resultado natural y que en el envejecimiento posterior los tejidos se mantengan tersos.

VENTAJAS

  • Es una intervenciĂłn que se hace bajo anestesia local, de forma muy rĂĄpida y no dolorosa.
  • Resalta el pĂłmulo y da a la cara un aspecto mĂĄs delgado.
  • Los resultados son definitivos.
  • Con la asistencia del lĂĄser y la plastia concomitante, el envejecimiento de la zona, lejos de acelerarse, se ralentiza.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

Para todos aquellos rostros redondeados en los que existe un exceso de grasa facial sin exceso de volumen muscular.

Es un proceso ideal para realizar junto con la liposucciĂłn submental y cervical en caras con sobrepeso o con exceso de volumen regional.

UNA PEGA

Durante los 3-4 primeros dĂ­as tras la intervenciĂłn las mejillas se inflaman , para posteriormente volver a la normalidad en los dĂ­as sucesivos, de modo que el resultado final tarda en verse unos 3-4 meses, tiempo en el que desaparece la inflamaciĂłn residual de los tejidos, aunque los resultados ya se aprecian al finalizar el primer mes.

Pida cita y consulte sus dudas

T. Nuevo teléfono próximamente 
 Nueva dirección próximamente

Pedir cita

La Dra. PĂ©rez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugĂ­a plĂĄstica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

DĂłnde encontrarnos