ÂżUn cirujano maxilofacial?

¿Por qué un cirujano maxilofacial? La cirugía maxilofacial es una especialidad que engloba todo el conocimiento de la cara y el cuello. Requiere 6 años de carrera, al menos uno de oposición (vía MIR) y 5 de especialidad, aportando una formación muy extensa y especializada.

En España, la cirugía maxilofacial se ocupa de la traumatología facial, de la oncología de cabeza y cuello (tumores benignos o malignos de cara y cuello, incluyendo las enfermedades de la base del cråneo), de las malformaciones faciales (síndromes y niños malformados), de las reconstrucciones faciales , de la cirugía oral y mandibular y por supuesto, de la cirugía estética, necesaria para el bienestar psicofísico de nuestros pacientes, de ahí la necesidad que nos planteamos: ¿Por qué un cirujano maxilofacial?

La cirugĂ­a Maxilofacial se dedica en exclusiva a la cara. Su conocimiento anatĂłmico del rostro es especial y Ășnico. Los cirujanos maxilofaciales conocemos muy bien las proporciones faciales y la dinĂĄmica de la cara, y podemos poner estos conocimientos al servicio de la estĂ©tica para alcanzar resultados naturales y fisiolĂłgicos en el rostro de nuestros pacientes.

En mi pråctica profesional, mi dedico en EXCLUSIVIDAD a los tratamientos estéticos faciales, lo que me ha permitido alcanzar una superespecialización en cara, con mayor conocimiento y experiencia en este campo, ya que no he de dividir esfuerzos y dedicación al aprendizaje de técnicas corporales o de otras åreas. Esta dedicación en exclusiva, me permite ademås realizar a su vez una supraespecialización en cirugía del envejecimiento, es decir en cirugía de lifting y blefaroplastia.

Por ello soy miembro de la Sociedad Española de CirugĂ­a PlĂĄstica Facial y de la Academia Europea de CirugĂ­a PlĂĄstica Facial, que reĂșne especialistas formados de modo especĂ­fico en estos tratamientos, donde compartimos experiencias para poder mejorar cada dĂ­a y poner asĂ­ nuestros conocimientos en comĂșn para beneficio de nuestros pacientes, de modo que reciban los tratamientos mĂĄs innovadores y actualizados.

Pida cita y consulte sus dudas

T. 635 254 219 Calle Francisco GervĂĄs, 12. 28020 Madrid

Pedir cita

La Dra. PĂ©rez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugĂ­a plĂĄstica

DĂłnde encontrarnos