Fotorejuvenecimiento

Dra-Perez-Sevilla cirug√≠a est√©tica CIRUG√ćA MAXILOFACIAL

EL FOTOREJUVENECIMIENTO ES UN TRATAMIENTO QUE PERSIGUE ELIMINAR LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO, PRODUCIDOS POR LA EDAD Y LA EXPOSICI√ďN SOLAR, ELIMINANDO LESIONES CUT√ĀNEAS Y RESTAURANDO LA VITALIDAD DE LA PIEL.

¬ŅQU√Č ES EL FOTOREJUVENECIMIENTO?

El fotorejuvencimiento, es un tratamiento específico para el rejuvenecimiento cutáneo, que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) y el láser vascular y pigmentario, solos o en combinación, para restaurar la salud de la piel facial.

Muchos de los signos de la edad, se asocian al fotoenvejecimiento, siendo la exposición solar el principal responsable de la aceleración del proceso de envejecimiento, que implica la aparición de manchas, dilataciones vasculares como venitas y teleangiectasias, arrugas, flacidez y deshidratación.

Mediante IPL y el l√°ser podemos eliminar el ac√ļmulo de pigmento, cerrar los vasos dilatados y mejorar la producci√≥n de col√°geno, elastina y hialur√≥nico en la piel facial para disminuir la flacidez

La cantidad de sesiones necesarias para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo, varía en función de cada paciente. Dependiendo de la cantidad de signos de envejecimiento, será necesario una o varias sesiones.

¬ŅPARA QUI√ČN EST√Ā RECOMENDADO?

Cuando comienzan a aparecer los primero signos de fotoenvejecimiento de la piel como, un tono irregular, las arrugas, la falta de hidratación o la falta de luminosidad. Es aquí cuando se recomienda someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento dermatológico, para poder eliminar las consecuencias de la radiación solar.

Se recomienda someter a este tratamiento después del verano, que es cuando más nos exponemos a los rayos del sol.

VENTAJAS

  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Consigue unificar el tono de la piel, aportando luminosidad e hidrataci√≥n a la piel.
  • No necesita periodo de recuperaci√≥n, el paciente puede seguir con su vida habitual y si lo desea puede usar maquillaje precozmente.
  • Este tratamiento, no requiere ninguna preparaci√≥n, simplemente limpieza de la piel.
  • Las sesiones, con los aparatos de nueva generaci√≥n, son muy cortas durando menos de 15 minutos.

UNA PEGA

Tras el tratamiento suele aparecer  un ligero enrojecimiento o sensaci√≥n de quemaz√≥n sobre la zona tratada. Si existen muchas manchas o teleangiectasias pueden aparecer algunas marcas marron clarito o viol√°ceas que requieran maquillaje de camuflaje.

Es necesario utilizar protección solar alta que deberá prolongarse en el tiempo que dure el tratamiento, con el fin de mantener la piel protegida y evitar la reaparición de las lesiones tratadas.

Pida cita y consulte sus dudas

T. 635 254 219
Hospital La Milagrosa. Modesto Lafuente, 14. 28010 Madrid

Pedir cita

La Dra. Pérez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugía plástica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

Dónde encontrarnos