Cuello

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética CIRUGÍA MAXILOFACIAL

LOS MÚSCULOS DEL CUELLO NO CONTIENEN SOPORTE ÓSEO, POR LO QUE SU OBSOLESCENCIA PRODUCE: MANCHAS, ARRUGAS Y FLACIDEZ, PERCIBIÉNDOSE INCLUSO A EDADES PREMATURAS. ADEMÁS, EL MOVIMIENTO CONSTANTE DE ESTA ZONA, TAMBIÉN GENERA QUE EL CUELLO SE HAGA MÁS VULNERABLE Y DELICADO.

Las causas de un envejecimiento a edades tempranas del cuello pueden ser: la mala alimentación con comida basura, un adelgazamiento demasiado rápido después de una situación de obesidad y la exposición al sol sin la correspondiente protección solar.

De forma particular, en referencia a la mujer, la etapa premenopáusica marca los signos de la edad en esta zona. Después de los cuarenta años, es cuando aparecen los primeros rasgos de envejecimiento del cuello, causado por los cambios hormonales y la ausencia cada vez a mayor escala de estrógenos en la mujer.

Si queremos corregir las arrugas que se producen en la zona del cuello, podemos someternos a tratamientos como la radiofrecuencia, para promover la regeneración celular de los tejidos. Aunque este tratamiento sólo es recomendable en caso los casos más leves.

Por lo que, si sufrimos un deterioro grave en la piel del cuello, podemos resolverlo a través del lifting cervical. Es una cirugía capaz de eliminar la piel sobrante y que quede una piel mucho más firme y tensa en el cuello del paciente.

Pida cita y consulte sus dudas

T. 917 024 627 
 IML · Paseo General Martínez Campos, 33. 28010 Madrid

Pedir cita

La Dra. Pérez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugía plástica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

Dónde encontrarnos