Liposucción Facial

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética liposuccionfacial

LA LIPOSUCCIÓN FACIAL TIENE EL OBJETIVO DE ELIMINAR LOS ACÚMULOS DE GRASA DE CIERTAS ZONAS DEL ROSTRO. GENERALMENTE SE SUELE REALIZAR EN CUELLO, PAPADA, MENTÓN Y REGIÓN LATERAL FACIAL, YA QUE SON ÁREAS DONDE SE SUELE IR DEPOSITANDO LA GRASA CON EL PASO DE LOS AÑOS. GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO, PODEMOS LUCIR UN ROSTRO MUCHO MÁS JOVEN Y BELLO.

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN FACIAL?

La liposucción facial mediante láser consiste en calentar la grasa facial para su destrucción y posterior aspiración, a la vez que se tensan los tabiques fibrosos del tejido subdérmico para que no exista flacidez tras la disminución de volumen.

Este adelgazamiento y tensado, ofrece un aspecto más juvenil y armónico al rostro, devolviéndolo la tersura y la definición.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADA LA LIPOSUCCIÓN FACIAL?

Para aquellos pacientes que presentan exceso de volumen en el cuello, bajo el mentón  , sobre la mandíbula o en los laterales faciales (en este caso sobre todo en varones).

Es importante que el grado de flacidez cutánea no sea muy grande, ya que la piel debe poder adaptarse al nuevo volumen facial. Si la piel no es elástica o hay un gran exceso, este procedimiento debe acompañarse de un tensado de la piel (lifting cutáneo)

VENTAJAS

  • Se utiliza anestesia local con sedación durante el tratamiento.
  • Sólo se requieren 3 incisiones de 2 mm ocultas en la parte baja de los lóbulos de las orejas y bajo el mentón, que serán imperceptibles.
  • El procedimiento suele ser bastante rápido, suele tardar unos 20-30 minutos aprox.
  • Los resultados se ven precozmente y van mejorando con los meses.
  • Una vez finalizada la sesión, el paciente puede volver a su casa.

UNA PEGA

Durante la primera semana se debe llevar una banda elástica para contener la inflación durante 24 horas, que pasado este tiempo se llevará sólo para dormir hasta 1 mes.

Puede aparecer algún hematoma en los primeros días, que se puede camuflar con maquillaje.

Pida cita y consulte sus dudas

T. Nuevo teléfonopróximamente 
 Nueva dirección próximamente

Pedir cita

La Dra. Pérez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugía plástica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

Dónde encontrarnos