Masculinización de mandíbula

LA MASCULINIZACIÓN DE LA MANDÍBULA ,  ES UNA TÉCNICA DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA EL HOMBRE , LA CUAL REPONE LOS VOLÚMENES PERDIDOS  EN LA ZONA DE LA MANDÍBULA Y MENTÓN PARA CONSEGUIR CON ELLO UNAS CARACTERÍSTICAS FACIALES QUE TRANSMITAN MÁS MASCULINIDAD.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MASCULINIZACIÓN DE MANDÍBULA?

Masculinización de mandíbula, es una técnica que consiste en reponer los volúmenes perdidos en ciertas partes del rostro del hombre: mandíbula y mentón. Actualmente para conseguir una mandíbula fuerte, con un look definido muy masculino, no es necesario el uso de implantes quirúrgicos, con esta técnica de medicina estética conseguiremos resultados naturales y muy masculinos. Se parte de un estudio exhaustivo del rostro del paciente, teniendo en cuenta el movimiento y la frescura en los resultados.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

La masculinización de mandíbula sin cirugía es el tratamiento perfecto para varones que tengan un cierto grado de insatisfacción con sus rasgos faciales y busquen un look más masculino, con rasgos angulosos y marcados que aporten finalmente más virilidad al conjunto del rostro sin perder el equilibrio y la naturalidad.

VENTAJAS

  • Técnica minimamente invasiva
  • Rápida recuperación del paciente
  • Resultados visibles en periodo breve de tiempo
  • Recuperación de la tersura en el rostro

UNA PEGA

Es totalmente necesario hacer un estudio previo del movimiento del paciente para conocer sus peculiaridades y a la hora de inyectar que sea de la forma más precisa para que no haya pérdida de movimiento y por tanto de naturalidad.