Plasma rico en plaquetas

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial plasma rico

EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) ES UN CONCENTRADO DE NUESTRA PROPIA SANGRE RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO, QUE INYECTADOS EN NUESTRA PIEL PRODUCEN UNA REGENERACIÓN DE LA MISMA.
EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS ES UN POTENTE ESTIMULADOR NATURAL DE LA REGENERACIÓN DE LA PIEL, DE ALTA SEGURIDAD Y EFICACIA.

ÂżQUÉ ES EL PLASMA RICO EN  PLAQUETAS?

El plasma rico en plaquetas se obtiene del centrifugado y procesado de una muestra de sangre del paciente. Como su nombre indica, esta fracciĂłn tiene gran cantidad de plaquetas, que a su vez en su interior poseen gran cantidad de factores de crecimiento. Estos factores pasan a la piel tras su inyecciĂłn, estimulando a una cĂ©lula llamada fibroblasto, para que produzca ĂĄcido hialurĂłnico, colĂĄgeno y elastina, que son los componentes dĂ©rmicos que dan calidad a la piel. De este modo conseguimos textura, luminosidad, mejorĂ­a del tamaño de los poros y de las pequeñas arrugas.

Se aplica en la cara, escote y cuero cabelludo.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

Se recomienda realizar este tratamiento, justo cuando la piel comienza a reducir la producciĂłn de colĂĄgeno y se ve disminuida la capacidad de regeneraciĂłn celular.

A pesar de poder aplicarse de forma preventiva en pieles jóvenes, es mås aconsejable en pieles maduras, a partir de los 30 años, para restituir los niveles de colågeno y su poder reparador.

VENTAJAS

  • Es una tĂ©cnica muy natural , sin posibilidad de intolerancias o alergias, que potencia la salud de la piel.
  • Se puede realizar en cualquier mes del año y solo se requiere 1 sesiĂłn anual de mantenimiento.
  • Este tratamiento mejora el tono, el brillo y la tersura de la piel, asĂ­ como pequeñas arrugas y poros.
  • Es un tratamiento que enlentece el envejecimiento
  • Es un tratamiento apto para embarazadas.

UNA PEGA

En los tratamientos faciales, al efectuarse mĂșltiples inyecciones, puede salir algĂșn pequeño hematoma que se puede camuflar con maquillaje y que desaparecerĂĄ en unos dĂ­as.

Pida cita y consulte sus dudas

T. 635 254 219
Hospital La Milagrosa. Modesto Lafuente, 14. 28010 Madrid

Pedir cita

La Dra. PĂ©rez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugĂ­a plĂĄstica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

DĂłnde encontrarnos