Radiofrecuencia

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética radiofrecuencia

CON EL PASO DEL TIEMPO LA PIEL SE VA DESESTRUCTURANDO Y VA PERDIENDO COMPONENTES PROTEICOS COMO EL COL√ĀGENO Y LA ELASTINA, APARECIENDO LA FLACIDEZ Y LAS ARRUGAS. LA RADIOFRECUENCIA SE HA CONVERTIDO EN UN ARMA TERAP√ČUTICA PARA CONTRARRESTAR ESTOS EFECTOS Y DEVOLVER UNA TEXTURA CORRECTA A LA PIEL.

¬ŅQU√Č ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia basa su efecto en la aplicación de un campo eléctrico, que va cambiando de negativo a positivo, generando calor y consiguiendo que se remuevan las moléculas de agua que se encuentran en los tejidos. Esto hace que la piel se caliente, produciéndose una serie de reacciones en el tejido celular que tensa nuestra piel.

Esto se debe a que el aumento de temperatura llega hasta los tejidos cutáneos más profundos, apreciándose una contracción de la piel (corrigiendo la flacidez), y mejorando la circulación sanguínea sobre la zona en la que hemos aplicado el calor.

Además, produce un efecto de regeneración celular, a nivel interno, que será lo que nos ayude a disimular los signos de la edad.

Esta terapia, nos ofrece regeneración cutánea para aportar firmeza en el rostro.

¬ŅPARA QUI√ČN EST√Ā RECOMENDADO?

Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que comiencen a perder elasticidad en su piel, not√°ndola  m√°s fl√°cida y descolgada.

La radiofrecuencia suele ser m√°s efectiva en zonas faciales donde no est√© ejerciendo su actividad el m√ļsculo, como son las mejillas y el √°ngulo mandibular.

VENTAJAS

  • Es capaz de mejorar la calidad de nuestra piel y la flacidez, sin realizar cortes ni infiltraciones.
  • Mejora la circulaci√≥n sangu√≠nea favoreciendo la regeneraci√≥n tisular, la contracci√≥n del col√°geno existente y la formaci√≥n de nuevas fibras de esta prote√≠na.
  • No da√Īa la epidermis, solo se puede apreciar un leve enrojecimiento, despu√©s del tratamiento. No necesita periodo de recuperaci√≥n, siendo un tratamiento no invasivo que nos permite continuar con nuestra vida habitual.
  • Es una t√©cnica muy segura.
  • Se puede aplicar en sesi√≥n √ļnica y no dolorosa, lo que hace muy sencillo el procedimiento para el paciente.
  • Se puede tomar el sol, siempre y cuando, utilicemos protecci√≥n solar.

PEGAS

Aunque se pueden observar algunos resultados desde su aplicación, es necesario esperar alrededor de 6 -8 meses, para que el proceso de regeneración celular y de colágeno, se completen de forma íntegra.

Cuando la flacidez tiene su causa en el descenso de los tejidos profundos, como el m√ļsculo y la grasa, la eficacia disminuye, por tanto, es muy importante seleccionar bien el caso a tratar.

Pida cita y consulte sus dudas

T. Nuevo teléfono próximamente 
 Nueva dirección próximamente

Pedir cita

La Dra. Pérez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugía plástica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

Dónde encontrarnos