Relleno de ácido hialurónico piel más joven en 40 minutos

Relleno de ácido hialurónico piel más joven en 40 minutos

Relleno de ácido hialurónico piel más joven en 40 minutos

Relleno de ácido hialurónico piel más joven en 40 minutos

Relleno de ácido hialurónico piel más joven en 40 minutos

Con los años, la piel va perdiendo firmeza y en el rostro aparecen arrugas y marcas de expresión que aportan un aspecto envejecido. Para eliminar todos estos signos de la edad, la medicina estética cuenta con un tratamiento sencillo y rápido que consigue rejuvenecer la piel en menos de una hora: el relleno de ácido hialurónico.

El paso del tiempo termina afectando a la piel de las personas, haciéndose visible sobre todo en el rostro, con la aparición de marcas, manchas y arrugas de expresión que se manifiestan alrededor de los ojos, en el entrecejo o en las comisuras de los labios. Otros signos del envejecimiento se traducen en flacidez o pérdida de volumen en los pómulos y en los labios, que afectan a la armonía del rostro de forma estética.

Las imperfecciones tienen solución

Todos estos problemas que crean imperfecciones en la cara se pueden solucionar gracias a tratamientos de medicina estética que corrigen los signos de la edad y proporcionan al paciente un aspecto más joven y lleno de vida. Uno de los procedimientos más comunes por su eficacia y su carácter prácticamente indoloro es el relleno de ácido hialurónico, que injerta bajo la piel una sustancia ya presente de forma natural en el cuerpo humano y que contribuye a hidratar y a aportar volumen a la piel, unificándola y borrando las huellas del paso de los años. El ácido hialurónico es una sustancia segura y reabsorbible que hace que las zonas inyectadas recuperen el volumen perdido de una forma rápida y sin peligro.

¿Qué tipo de paciente eres?

El tipo de piel del paciente, sus hábitos cotidianos o su edad son factores determinantes a la hora de decidir qué tipos de inyectables para rellenar arrugas son adecuados para el mismo. El más universal y el más demandado en el ácido hialurónico por la rapidez y facilidad de su aplicación y por la inmediatez de sus resultados, que, aunque no sean permanentes, duran bastante tiempo y ofrecen un efecto de rejuvenecimiento natural ya que se trata de una sustancia que ya está presente en el cuerpo humano. Otra ventaja de decantarse por este tratamiento es que las últimas investigaciones publicadas afirman que, tras varias sesiones, el cuerpo comienza a producir más colágeno en la piel por sí misma.