Revitalización Facial

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial revitalización facial

LA REVITALIZACI√ďN FACIAL, M√ĀS CONOCIDA COMO MESOTERAPIA FACIAL, ES UNA T√ČCNICA CAPAZ DE AUMENTAR LA FIRMEZA Y LA SALUD DE LA PIEL ENVEJECIDA, APORT√ĀNDOLE LOS NUTRIENTES Y LA HIDRATACI√ďN QUE NECESITA.

¬ŅQU√Č ES LA REVITALIZACI√ďN FACIAL?

La mesoterapia facial trabaja mediante microinyecciones de sustancias beneficiosas para la piel como son el ácido hialurónico, las vitaminas, la coenzima q 10, los aminoácidos, los péptidos, el DMAE o el silicio orgánico.

Dependiendo de en qué condiciones se encuentre la dermis y la epidermis, los especialistas eligen los productos más apropiados para restaurarlas de manera personalizada.

Para esto hemos de tener en cuenta la genética del paciente (tipo piel- grasa, mixta o seca) así como los factores ambientales que lo rodean, de modo que además de tratar los problemas por los que se consulta hagamos una labor de prevención.

VENTAJAS

  • Las microinyecciones se realizan con agujas muy finas que no dejan marcas, en un breve periodo de tiempo y con anestesia t√≥pica.
  • Al inyectarse directamente en la piel las sustancias se absorben totalmente.
  • Es un tratamiento restitutivo a la vez que preventivo.
  • Se puede hacer vida normal, de manera inmediata, usando el maquillaje y los cosm√©ticos habituales.
  • Si combinamos la mesoterapia, con unos buenos h√°bitos alimentarios y de cuidado facial, podemos conseguir que los resultados se prolonguen aun m√°s en el tiempo.

¬ŅPARA QUI√ČN EST√Ā RECOMENDADO?

Se puede realizar en pieles jóvenes, para prevenir y ralentizar el proceso de envejecimiento o para corregir los primeros signos de la edad.

Es muy interesante para pieles m√°s maduras, para recobrar tersura y luminosidad a la vez que se enlentece  el envejecimiento facial.

UNA PEGA

Es un procedimiento que mejora la calidad de la piel pero no borra arrugas grandes ni surcos.

Tras la inyección la piel se muestra algo enrojecida siendo recomendable esperar un par de horas antes de maquillarla.

Pida cita y consulte sus dudas

T. 635 254 219
Hospital La Milagrosa. Modesto Lafuente, 14. 28010 Madrid

Pedir cita

La Dra. Pérez Sevilla es miembro de importantes organizaciones de cirugía plástica

Dra-Perez-Sevilla cirugía estética facial

Dónde encontrarnos