Tratamiento rejuvenecedor Polvo de Estrellas DESCÚBRELO

Blog Tratamiento rejuvenecedor "Polvo de Estrellas"

Tratamiento rejuvenecedor Polvo de Estrellas DESCÚBRELO

Tratamiento rejuvenecedor Polvo de Estrellas DESCÚBRELO

Las arrugas y la flacidez llegan a todos los rostros. Algunas se conformarán con echarse cremas anti-envejecimiento, otras llegarán más lejos y se someterán a intervenciones quirúrgicas.

Una opción intermedia son los tratamientos rejuvenecedores, que suelen necesitar varias sesiones, aunque también existen tratamientos sólo requieren una sesión, como el de ‘Polvo de Estrellas’. Desarrollado por la Doctora Gema Pérez Sevilla, cirujano máxilofacial y especialista en medicina estética de Instituto Médico Láser, se trata de una técnica rejuvenecedora centrada en reponer volúmenes perdidos, además de corregir y prevenir las arrugas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento consiste en micropunciones que se realizan en varios puntos del rostro que, si se unieran, formarían una estrella, cuyo centro sería la nariz, de ahí su nombre. Se inyectan  pequeñas cantidades de sustancias de relleno y después se aplica un láser de rejuvenecimiento ultrapulsado.

La clínica señala que una vez aplicada esta técnica, es habitual que la piel sufra un leve enrojecimiento temporal que puede ser disimulado con maquillaje.

Fuente: Belleza Facilísimo