CLEFT INFILTRATION ® O INFILTRACIONES EN PLANO DE CLIVAJE

El movimiento facial que permite la expresividad en la cara, es uno de los mecanismos de comunicación más importantes para el ser humano pero a la vez una de las principales causas de arrugas faciales.

Ahora gracias a la técnica de Cleft Infiltration ® la gesticulación del rostro no estará reñida con un buen envejecimiento del mismo.

¿Qué es el Cleft Infiltration ®?

Es una técnica específica que corrige arrugas dinámicas, es decir, aquellas arrugas que se producen en la piel debido al movimiento de los músculos faciales.

Las zonas afectadas por estas arrugas son principalmente frente, entrecejo, pata de gallo, surco nasogeniano, pliegue de amargura y mejillas.

Ventajas

  • La corrección es inmediata tras la infiltración, viéndose la mejoría desde el primer momento
  • Es un procedimiento rápido con escaso tiempo de recuperación
  • La piel que se encuentra por encima de la almohadilla es regenerada y recupera su salud
  • Prevenimos la profundización de las arrugas, ralentizando el envejecimiento y restituyendo el daño que ya se ha ocasionado con el movimiento.

CARACTERÍSTICAS

Infiltraciones en plano de clivaje

Cleft Infiltration® consiste en la inyección de hialurónico a nivel de la unión entre las inserciones musculares o los ligamentos faciales y la piel, de modo que se establece una almohadilla que impide que la piel se hunda en el movimiento y que a la vez, protege a la misma de la rotura ocasionada por el desgaste de su pliegue constante.

Estas almohadillas hidratan y regeneran la zona inyectada, expandiéndola, elevándola y corrigiendo así las arrugas asociadas.

El producto mas frecuentemente usado es acido hialurónico, a veces combinando   distintas densidades y concentración y elegido de manera personalizada según las características del defecto y la piel del paciente.

reface estetico

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL CLEFT INFILTRATION ®

Este procedimiento es ideal para corregir, en gente joven, la aparición de las primeras arrugas de expresión de entrecejo y surco nasogeniano, también para restaurar arrugas establecidas en las que la piel esta fracturada y como complemento a 4D HIALURONIC FIT FACIAL.

GALERÍA

Ver fotos

GALERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme?

Durante los dos o tres primeros días puede haber inflamación discreta en la zona tratada y como en cualquier tratamiento de inyectables puede haber algún pequeño hematoma (aunque en esta técnica, al ser inyecciones profundas, es menos frecuente la aparición de morados).

La inflamación inicial te permitirá seguir con tu vida normal, pero recomendamos no hacer ejercicio físico brusco durante los 3 primeros días post infiltración.

El resultado estético se ira estabilizando con los días definiéndose cada vez mas el resultado.

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar después del tratamiento para poderme maquillar?

Se puede poner maquillaje después del procedimiento, pero lo ideal sería maquillarse después de 12 horas, para que el punto de inyección quede totalmente sellado.

 

 

 

 

¿Puedo realizarme un tratamiento de Radiofrecuencia después de un tratamiento de CLEFT INFILTRATION®?

El ácido hialurónico se absorbe de forma natural con el paso del tiempo, pero el calor de la radiofrecuencia puede favorecer que el cuerpo lo reabsorba más rápidamente.

Se recomienda no pasar la radiofrecuencia por encima de la zona tratada, ya que no aporta nada y podría favorecer la reabsorción de las almohadillas.

 

Hialesmas es más eficaz porque puede proyectar fascias y ligamentos implicados en la flacidez sin dar volumen a la cara, aborda el envejecimiento profundo (y no solo cutáneo) y no se ve afectado por el destensado asociado al movimiento muscular.

¿Esta técnica mejora las arrugas cuando ya están instauradas y la piel se ve rota?

Sí, podemos hacer una modificación de la misma, inyectando un poco mas superficial, para que la estimulación de formación de acido hialurónico del paciente que induce la reabsorción del hialurónico infiltrado remodele la piel lesionada.

dra perez sevilla cirugia plastica medicina estetica

Contacto

Dirección

Francisco Gervás, 12 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19
info@draperezsevilla.com

Teléfono

+ 34 635 254 219
Llámanos pulsando aquí

WhatsApp

Pide tu cita o haznos una consulta, pulsando el botón
Enviar WhatsApp

Contacto

Dirección

Francisco Gervás, 12 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19

Teléfono

+ 34 635 254 219
info@draperezsevilla.com