La cirugía estética facial es cada día más popular. Mientras que hace unos años se tachaba de algo frívolo y superficial, hoy en día es un avance del que tanto hombres como mujeres se benefician de una manera mucho más natural.
Técnicas poco invasivas y precios más asequibles son algunas de las razones que animan a dar el gran paso, pero sí aun necesitas más motivos, aquí te dejamos cuatro razones para dar el gran paso. ¡Apunta!
4 razones para someterte a una cirugía estética facial
1 – Prevenir daños mayores
En muchas ocasiones, esperamos y esperamos hasta que lo que un día fue un pequeño problema se convierte en un complejo que nos limita en nuestro día a día. Desde una pequeña mancha provocada por el exceso de sol hasta esas arrugas de expresión que con el paso de los años se van acentuado. Todo tiene una solución y ésta es más sencilla cuando antes ataquemos el problema.
Al igual que ya se ha demostrado que la cirugía estética no tiene sexo y que puede ayudar igual a hombres que a mujeres, este tipo de intervenciones tampoco tienen edad.
Debemos dejar de pensar en la cirugía estética facial como una última solución porque creamos que siempre supone un cambio drástico, ya que, actualmente se trata de una potente arma que podemos utilizar para ayudarnos a envejecer de una forma más natural.
2 – Nuevas técnicas con mejores resultados
A lo largo de los últimos años, las técnicas utilizadas en cirugía estética facial han avanzado de manera exponencial consiguiendo dejar de lado conceptos que tanto miedo dan y que suponían un rechazo directo.
El incremento y mejora de las técnicas no invasivas, procesos poco agresivos pero con los que conseguir los mismos resultados y que han permitido en muchos casos decirle adiós al bisturí o al quirófano, han hecho que la demanda no haya parado de crecer.
Y es que este tipo de procedimientos son más rápidos que la cirugía convencional, no dejan huella y, lo que en muchas ocasiones es de vital importancia, permiten que se pueda retomar la vida laboral al instante sin necesidad de bajas o ausencias prolongadas.
3 – Mejorar la autoestima
Con la cirugía estética conseguimos borrar todo aquello que no nos gusta de nuestro rostro, desde arrugas, a manchas o grasa localizada. Podemos llegar a corregir esos pequeños complejos que crecen sin darnos cuenta y que nos hacen perder confianza en nosotras mismas y van minando poco a poco nuestra autoestima.
La cirugía nos ayuda a lograr lo que todo el mundo quiere, verse guapo. Este es, sin duda, el primer paso para sentirse a gusto con uno mismo, para ser feliz y por lo tanto ver la vida desde una perspectiva más positiva.
Lucir una piel más lisa tiene el poder de querer salir siempre en las fotos familiares con la sonrisa más natural o sentirse más segura ante una reunión de trabajo.
4- Estamos en la mejor época para la cirugía estética facial
El invierno es la temporada perfecta para hacer este tipo de intervenciones por varios motivos.
La primera razón es porque el hay menos días de sol y este irradia con menor fuerza. Esto es vital en cirugías que dejan cicatrices ya se minimiza el riesgo de dejar marcas.
También es imprescindible huir del sol y utilizar un factor de protección alto cuando hablamos de tratamientos para eliminar machas.
Por otro lado, durante los meses de frío se suele tener una vida social menos intensa, por lo que tenemos más tiempo para recuperarnos y guardar reposo hasta que nos sintamos cien por cien seguros de nuestro nuevo aspecto.