FACIALISMO

Higiene, drenaje linfático y masaje miofascial.

¿Qué es el facialismo?

El facialismo comprende los cuidados faciales no médicos ni quirúrgicos que mejorarán el rostro a nivel de calidad de piel, músculos y fascias.

En nuestro centro hacemos un facialismo con base médica, de modo que para cada paciente hacemos una valoración personalizada y establecemos el protocolo necesario para mejorar su cara a todos los niveles anatómicos.

Además de realizar limpiezas faciales acompañamos nuestros tratamientos de un drenaje facial personalizado y de un masaje que se aplica sobre fascias y músculos para mejorar su oxigenación y función.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos un cuestionario de salud facial para conocer más sobre tu rostro, tu piel, tus hábitos y los problemas asociados que podamos encontrar.
Mediante un video o 3 fotos tuyas, yo misma como doctora experta, realizo un diagnóstico de tus necesidades.

Para ello

  • Valoro las características de tu piel
  • Establezco un mapa del sistema linfático de tu cara determinando que zonas son hipo funcionantes y donde requerimos mas activación
  • Después analizamos tus características musculares , vemos las hipertonías (exceso de fuerza del músculo), las atonías (defecto de fuerza), y valoramos el estado de ligamentos y fascias en relación a su inserción en el hueso.

FACIALISMO EN TRES PASOS

higiene facial

Higiene facial

Nuestros cuidados de higiene facial combinan el poder de la limpieza cosmética, aparatológica y manual para cuidar tu rostro.

drenaje linfatico facial

Drenaje linfático facial

El drenaje linfático facial técnica que favorece la movilización de la linfa hasta llegar al sistema venoso

masaje facial miofascial facialismo

Masaje facial miofascial

El masaje facial miofascial se basa en una terapia manual para liberar la tensión en las fascias, ligamentos y músculos faciales

FACIALISMO EN TRES PASOS