ENVEJECIMIENTO LEVE - MODERADO

Densificación directa mediante ácido hialurónico con la técnica de ENGROSAMIENTO INVERSO.

Se trata de hacer un aumento directo del grosor de la dermis mediante hialurónico de distintas densidades, poniendo “pilares y vigas” para corregir el deterioro de la piel y tensar la zona.

Los primeros días puede inflamarse levemente la región y salir algún pequeño hematoma que puede maquillarse de modo que puedes continuar con tu vida habitual.

Esta técnica es ideal para tensar y evitar la flacidez que no se ha terminado de instaurar, así como para mejorar las pequeñas arrugas verticales.

Relleno directo del “Collarete de Venus”

Se realiza un levantamiento de las arrugas horizontales mediante la técnica de Cleft infiltration, poniendo almohadillas de hialurónico entre la piel y el platisma a la vez que se rehidrata la epidermis y se engruesa la dermis.

Láser para recambio cutáneo completo con contracción cutánea

Se realiza mediante láser de Co2 con el protocolo Neck Firm en el que se usan parámetros especializados para renovar la superficie de la piel del cuello y tensar la capa más profunda.

Durante los primeros días la piel se verá con un halo marronáceo que luego desaparecerá para quedar rosada y volver a la normalidad

Este tratamiento elimina arrugas finas y recupera la calidad cutánea.