TRATAMIENTO PARA ARRUGAS EN HOMBRES
TOXINA BOTULÍNICA
La toxina botulínica (Botox) tiene la capacidad de producir una relajación de las fibras musculares y nos permite controlar la excesiva contracción de los músculos que producen las arrugas en hombres al gesticular.
Es un tratamiento perfecto para mejorar las arrugas de expresión como las patas de gallo, las arrugas de la frente o del entrecejo.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es la mejor técnica para corregir las arrugas del tercio inferior del rostro y recuperar los volúmenes perdidos en las sienes, los pómulos, la mejilla, los labios, el mentón y la mandíbula. Es una corrección rápida y eficaz, con resultados inmediatos.
LÁSER CO2
El láser Co2 es la herramienta laser más eficaz para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas en hombres, así como mejorar la calidad de la piel, eliminar lesiones cutáneas, mejorar la flacidez o tratar cicatrices faciales traumáticas o de acné.
El láser Co2 es un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando sus capas más superficiales para su renovación (epidermis) y contrayendo y regenerando las capas profundas (dermis) para tensarla.
REDENSIFICACIÓN CUTÁNEA: REDENSITY I
La redensificación cutánea es el procedimiento exclusivo por el cual la piel recupera su densidad y mejora su calidad regenerándose a si misma gracias al estímulo del complejo dermorrestructurante de REDENSITY I.
Esta técnica permite prevenir el envejecimiento en pieles jóvenes y restaurar las pieles maduras, mediante la infiltración de sustancias naturales como vitaminas, minerales, etc.
CARBON PEEL FLASH
CARBON PEEL FLASH es un tratamiento a base de carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA, y el más innovador láser dermatológico Q-switched.
Es ideal para conseguir una piel renovada, más tersa, luminosa y uniforme, que reduce el tamaño de los poros, al tiempo que difumina las arrugas en hombres más finas haciendo que la tez luzca radiante y visiblemente rejuvenecida.
Tiene un doble efecto: flash y de estimulación del colágeno y elastina que protegerá a la dermis del envejecimiento posterior.