VALORACIÓN DIGITAL EXPRÉS

La valoración digital exprés es una consulta breve y rápida, realizada a través de WhatsApp, sobre qué tratamientos son los más convenientes para tu rostro, según cómo sea este.

¿Qué es?

Esta modalidad de consulta esta ideada para obtener una valoración digital exprés, a través de WhatsApp, sobre qué tratamientos son los más convenientes según tu rostro y qué debes hacer para cuidarlo y conseguir su mejor versión.

Estas evaluaciones se realizan por zonas (frente, región periocular, nariz, pómulo, mejilla, labios, mentón y cuello) y tienen también en cuenta la calidad de la piel.

Para ello necesitamos que nos envíes un vídeo grabando tu rostro de frente y perfil (ambos perfiles) en un espacio bien iluminado. El vídeo debe ser grabado al natural, sin maquillaje ni ningún tipo de filtro. Te pediremos que hagas algunos gestos para ver también como se comportan los tejidos en movimiento.

Deberás adjuntar además 1 fotografía de frente sacada con buena luz y con la cara en reposo.

En este vídeo te explicamos cómo debes grabar tu propio vídeo para la valoración. Debes verlo antes de grabarlo.

Muy importante:

  • Te recomiendo que utilices dos dispositivos, uno para ver el vídeo con las instrucciones y otro para grabarte mientras lo ves.
  • Para una óptima valoración, cuando te tomes la foto y hagas el vídeo, intenta que la fuente de luz esté frente a ti, no a un lado.

Precio

80 € (*)

(*) Este importe será descontado del precio del tratamiento a realizar posteriormente en materia de cirugía estética, medicina estética o facialismo.

PASOS A SEGUIR

Realiza la compra

Para ello, puedes hacer clic en el botón que tienes a continuación.

Envío de cuestionario, vídeo y foto

Cuestionario de salud

Una vez comprobemos que has realizado el pago, recibirás un WhatsApp de confirmación desde nuestra consulta, con un enlace a un cuestionario de salud que deberás rellenar para poderte hacer una correcta valoración.

WhatsApp

Después de cumplimentar el cuestionario, deberás contestar a ese WhatsApp, enviando tu vídeo y tu foto.

Valoración y presupuesto

En un plazo de 24-72 horas (según sean los días laborables) recibirás nuestra valoración y el presupuesto de los tratamientos más adecuados en tu caso.

A partir de este momento estaremos en contacto directo si deseas aclarar tus dudas o coger cita para tratamiento.