En la web de Marie Claire se hacen eco de uno de los procedimientos que hemos incorporado a nuestra clínica: las mallas tensoras, para hacer frente a la flacidez, un problema que preocupa mucho con el paso de los años.
Las mallas tensoras TESSLIFT son mallas en tres dimensiones de polydioxanona reabsorbible, destinadas a unirse al tejido bajo la piel, incorporándolo en su estructura para tensarlo. Se trata de un proceso mínimamente invasivo, que realizamos con anestesia tópica o local y que no deja cicatrices.
El resultado se aprecia de modo inmediato y se matiza a medida que disminuya la inflamación. Las mallas tensoras, cuya duración del tratamiento es de 1 a 4 años, están recomendadas para pacientes con flacidez facial, desdibujamiento del contorno peribucal y mandibular, el descolgamiento del cuello que no tenga gran exceso de grasa, para disminuir el marcaje de las bandas platismales, elevar la cola de la ceja y elevar la punta nasal cuando los cartílagos son blandos y están descendidos.
Aquí os dejo enlace al artículo completo en Marie Claire