CONSULTA ONLINE

Mi equipo y yo estamos siempre encantados de recibirte en nuestra clínica, pero si no te resulta posible venir a visitarnos físicamente, ponemos a tu disposición nuestro servicio de CONSULTA ON LINE.

¿En qué consiste la Consulta Online?

Con la modalidad de consulta online, bien sea desde casa, desde tu lugar de trabajo en un momento de descanso o desde cualquier lugar en el que te encuentres cómodo, podrás saber más sobre como es tu rostro, como esta envejeciendo y que puedes hacer para cuidarlo y conseguir su mejor versión.

Duración

30 minutos

Medio

El encuentro será siempre mediante video conferencia usando la vía que te resulte mas cómoda (vídeo de WhatsApp, Facetime, Skipe, Zoom…) adaptándonos a tus necesidades.

Una vez realizado el pago, nos podremos en contacto contigo para fijar una fecha y un horario en el que estés disponible para realizar la consulta.

Precio

100 € (*)
(*) Este importe será descontado del precio del tratamiento a realizar posteriormente.

CÓMO ES UNA CONSULTA ONLINE

Mis consultas online se dividen en 3 bloques:
  • TOMA DE CONTACTO

    Primero tomaremos contacto, realizaremos una historia clínica y escucharé activamente tus necesidades.

  • EVALUACIÓN FACIAL

    Luego haremos una evaluación facial anatómica y dinámica mediante estudio clínico y estudio con programas informatizados faciales.

    • Estudio de componentes óseos, ligamentosos, musculares y cutáneos.
    • Estudio de proporciones faciales
    • Estudio de movilidad facial y dinamismo de fuerzas.
    • Estudio cutáneo

    Estas evaluaciones se realizan por zonas, frente, región periocular, nariz, pómulo y mejilla, labios, mentón y cuello.

  • PLAN DE TRATAMIENTO

    Finalmente estableceremos un plan de tratamiento adecuado al diagnostico realizado previamente y te daré consejo medico y cosmético personalizado para tu cuidado facial.

Contacto

Mediante este formulario recibiremos y tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para determinar en qué momento te viene mejor realizar la consulta.