Test genético de envejecimiento facial
¡Bienvenidos a la era de la medicina personalizada en la estética facial!»
¿Que es el Test genético de envejecimiento facial?
Este test genético es una prueba de ADN que nos permite tener un control personalizado y con base científica de los factores que influyen en nuestro proceso de envejecimiento, para determinar así el mejor tratamiento para el cuidado de nuestra piel en cada momento.
Está diseñado para analizar los genes que afectan a la respuesta de nuestra piel ante siete factores diferentes claves en el envejecimiento. Utiliza un algoritmo patentado para cruzar los datos extraídos del análisis con una inmensa base de datos. Así se obtienen las recomendaciones de principios activos, alimentos y suplementos, y se puede elaborar un protocolo de tratamientos estéticos personalizado.
Es el tratamiento preventivo más innovador del mercado que eleva el uso de la medicina personalizada al bienestar y la belleza para facilitar la elaboración de protocolos y rutinas personalizadas y maximizar su eficacia.
¿Cómo funciona?
El test de envejecimiento facial es una prueba muy sencilla.
Tomaremos una muestra frotando un hisopo bucal por debajo de la lengua y en el interior de la mejilla. Después, lo enviamos al laboratorio que nos remitirá los resultados en el plazo de 35 a 40 días laborales.
Una vez tengamos los resultados, te ayudaremos a interpretarlos para así diseñar una rutina de cuidados y tratamientos de estética personalizados y adecuados para ti.
FACTORES QUE SE ANALIZAN
1 - Líneas finas y arrugas
*La capacidad de descomposición del azúcar que afecta a la producción de colágeno y puede provocar la aparición de arrugas finas.
2 - Protección solar
3 - Sensibilidad de la piel
4 - Elasticidad de la piel
5 - Pigmentación
6 - Calidad de colágeno
7 - Antioxidantes para la piel
¿Para quién está indicado?
También para quienes quieran tener una rutina de cuidados personalizada, maximizando así los resultados de sus tratamientos.
Es recomendable a cualquier edad, puesto que hay factores que no se detectan hasta una edad avanzada, pero también es cierto que cuanto antes se realice será más fácil prevenir el envejecimiento.
Está científicamente probado que este test ayuda en el tratamiento de la piel a ralentizar el envejecimiento. Pero hay que tener en cuenta que el envejecimiento es un proceso natural, que no se puede detener, y en que influyen más factores que la genética. El objeto de este tratamiento es vernos mejor y sentirnos mejor, adelantándonos en la selección de tratamientos adecuados.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es eficaz también para prevenir enfermedades?
Si bien, con algunos marcadores, como el de la melanina, podemos detectar una mayor vulnerabilidad a enfermedades como el cáncer de piel, este test tiene fines meramente estéticos.
¿Me va a ofrecer una rutina personalizada?
Te ofrece recomendaciones generales sobre principios activos afines, alimentos, suplementos y tratamientos.
Pero las rutinas y tratamientos se tienen que adaptar a cada momento vital y a otros condicionantes, como el estilo de vida. Nuestro equipo te puede ayudar.
¿Los resultados cambian con el paso del tiempo?
No, los resultados son definitivos puesto que tu genética no cambia.
¿Cuándo me lo debo hacer?
Cualquier momento es bueno, pero cuando antes sepas tu predisposición genética mejor para tomar las medidas adecuadas.