¿Tienes bodas, comuniones u otros eventos? ¿No tienes eventos, pero quieres mejorar tu piel, ahora que podemos lucirla más con el fin de las mascarillas en interiores? Hemos seleccionado los cinco mejores tratamientos faciales para mejorar, de forma inmediata, tu piel esta primavera. Son rápidos, sencillos y con efecto flash.
Tratamientos faciales para mejorar tu piel esta primavera
Peeling no-stop
Con este tratamiento, que puedes realizarte incluso en la época estival porque no tiene periodos de convalecencia, vas a conseguir aportar tersura y luminosidad a la piel.
- En qué consiste: aplicamos ácido láctico, glicólico, mandélico y fítico para renovar las capas superficiales de la piel y estimular su metabolismo.
- Para qué quién está recomendado: para todas aquellas personas que notan su piel apagada, con granitos o reseca con acúmulo de piel muerta.
Combinación de redensificadores y láseres no ablativos
Este protocolo permite la estimulación del colágeno y la elastina y la regeneración cutánea para lucir una piel más teresa.
- En qué consiste: usamos láser de Neodymio con pulsos especiales para rejuvenecimiento cutáneo que estimula al fibroblasto a la producción de colágeno y elastina junto con ácido hialurónico y complejo dermo-reestructurante (con vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y reversores del envejecimiento solar).
- Para qué quién está recomendado: para pacientes con piel afinada, desvitalizada y deshidratada, pequeñas arrugas y marcas de acné.
Toxina botulínica en el entrecejo y en la cola de la ceja
En los meses de verano, por la fuerza del sol, se tiende a fruncir más el ceño y por lo tanto a acentuar las arrugas del entrecejo.
Con este tratamiento evitaremos ese gesto y, por lo tanto, prevenimos que las arrugas de esta zona se acentúen. La aplicación de toxina botulínica en la cola de la ceja ayuda a abrir la mirada y rejuvenecerla.
- En qué consiste: la toxina botulínica es una sustancia que tiene la capacidad de producir una relajación de las fibras musculares de la zona donde es inyectada y permite controlar la excesiva contracción de los músculos que producen las arrugas en la gesticulación. Su aplicación es muy sencilla y apenas es dolorosa, debido al pequeño tamaño de la aguja que se utiliza durante la infiltración del producto. No suelen aparecer hematomas, solo una leve inflamación en el punto de inyección que desaparece en unos minutos.
- Para quién está aconsejado: para personas que gesticulan mucho, que presentan arrugas en el entrecejo y/o tienen la cola de la ceja caída.
Facialismo
La base de una piel sana y bonita es la limpieza: además de la higiene facial diaria, conviene realizarse una limpieza profesional, cada 2-3 meses (según el tipo de piel), pues estos protocolos son más exhaustivos y trabajan la piel en profundidad.
Nuestro facialismo con base médica, es uno de los mejores tratamientos faciales, pues no solo limpia profundamente la piel, sino que también mejora su calidad, así como la de los músculos y las fascias.
- En qué consiste: protocolo con tres pasos: higiene facial multitratamiento donde combinamos limpieza cosmética, aparatológica y manual. Es un procedimiento que consta, a su vez de 12 pasos y que incluye ozonoterapia, microdermoabrasión, ultrasonidos… Drenaje linfático manual que permite drenar los tejidos para combatir la retención de líquidos y los volúmenes indeseados, y mejorar la circulación general. Y Masaje de Terapia Facial Miosfacial, una terapia manual para liberar la tensión en las fascias, ligamentos y músculos faciales.
- Para quién está aconsejada: para todo el mundo que desee lucir una piel radiante.
Carbon Peel Flash
Este tratamiento consigue una piel más tersa, luminosa y uniforme, además de reducir el tamaño de los poros. Es un tratamiento indoloro, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos.
- En qué consiste: el ingrediente secreto que consigue revitalizar el cutis es el carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA y el más innovador láser dermatológico Q-switched. Esta combinación de un componente mineral usado como mascarilla y un láser de última generación, consigue unos resultados sorprendentes.
- Para quién está aconsejado: para todas las pieles, y especialmente las apagadas, con poros dilatados o estresadas.