En la actualidad, vivimos en una era donde la esperanza de vida está en aumento y contamos con numerosos recursos para mantenernos en un excelente estado de salud física y mental a lo largo de los años. Sin embargo, este avance ha generado un nuevo desafío: el desajuste entre la juventud interior que sentimos y el envejecimiento visible en nuestro rostro. Aquí es donde el tratamiento con ácido hialurónico para reducir arrugas se ha convertido en una herramienta clave.
¿Qué es Cleft Infiltration®?
Cleft Infiltration® es una técnica específica patentada por mí, que utiliza ácido hialurónico para reducir arrugas dinámicas, es decir, aquellas arrugas que se producen en la piel debido al movimiento de los músculos faciales.
Por ello, es un procedimiento ideal para corregir, en gente joven, la aparición de las primeras arrugas de expresión de entrecejo y surco nasogeniano, también para restaurar arrugas establecidas en las que la piel esta fracturada y como complemento a 4D HIALURONIC FIT FACIAL.
¿Cómo funciona Cleft Infiltration®?
Lo que diferencia a este procedimiento de un tratamiento habitual con ácido hialurónico para reducir arrugas es que aquí, la inyección del ácido se lleva a cabo en varias capas y a diferentes profundidades de la piel.
En efecto, en el procedimiento Cleft Infiltration® inyectamos ácido hialurónico a nivel de la unión entre las inserciones musculares o los ligamentos faciales y la piel, de forma que se establece una almohadilla que impide que la piel se hunda en el movimiento y que a la vez, protege a la misma de la rotura ocasionada por el desgaste de su pliegue constante.
Estas almohadillas hidratan y regeneran la zona inyectada, expandiéndola, elevándola y corrigiendo así las arrugas asociadas.
Además, seleccionamos cuidadosamente las densidades y concentración del ácido hialurónico, adaptándolas a las características específicas del defecto y de la piel de cada paciente
¿Qué zonas se pueden tratar con Cleft Infiltration®?
Cleft Infiltration® es muy versátil y puede mejorar varias áreas del rostro donde se desean reducir arrugas con ácido hialurónico, incluyendo:
- Líneas de marioneta: Surco nasogeniano y pliegue de amargura.
- Arrugas del entrecejo.
- Líneas finas en las mejillas.
- Patas de gallo.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Una de las grandes ventajas de Cleft Infiltration® es la rapidez del procedimiento. En tan solo uno a cinco minutos, podemos realizar un tratamiento completo, lo que minimiza la ansiedad del paciente y garantiza un proceso cómodo y eficiente. Los resultados son visibles de inmediato, aunque es normal experimentar una ligera inflamación en los primeros días.
¿Cuánto tiempo dura la eficacia del tratamiento?
La durabilidad de Cleft Infiltration® es otro de sus puntos fuertes. A diferencia de otros tratamientos que requieren retoques frecuentes, esta técnica ofrece una regeneración del tejido, lo que prolonga los efectos rejuvenecedores del ácido hialurónico.
Dependiendo de la zona tratada, se recomienda un mantenimiento cada dos a cinco años.
¿Por qué elegir Cleft Infiltration®?
Mantener un rostro juvenil y fresco, alineado con la percepción interna de juventud, es ahora más accesible que nunca gracias a técnicas innovadoras como Cleft Infiltration®. Este tratamiento no solo reduce arrugas indeseadas, gracias al ácido hialurónico, sino que también regenera la piel, ofreciendo resultados duraderos y naturales.
Además, al combinar rapidez, eficacia y resultados naturales, este procedimiento no solo mejora el aspecto físico sino también la percepción y autoestima del paciente.
Si deseas reducir arrugas y rejuvenecer tu rostro de manera natural y eficaz, agenda una consulta con nosotros. Descubre cómo la técnica Cleft Infiltration®, utilizando ácido hialurónico, puede transformar tu apariencia y mejorar tu autoestima. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para una consulta personalizada!
Y también puedes seguirme en Instagram, para más consejos e información sobre medicina estética: