Además de las bolsas y las ojeras hay otra cosa que suele preocupar a las mujeres de la mirada, las arrugas del entrecejo. De este problema estético habla la periodista Clara Sánchez en Telva contando con mi opinión.
Como explico en el reportaje, las arrugas del entrecejo se producen, en gran medida, por la gesticulación y están ligadas a los movimientos que se repiten a diario.
¿Qué podemos hacer para mitigarlas? Yo recomiendo varias cosas: intentar fruncir el ceño lo menos posible, usando gafas de sol siempre que estemos expuestos a los rayos UV; masajear los músculos para relajarlos y de paso activar la microcirculación de la zona; y recurrir a tratamientos médico-estéticos como la toxina botulínica que relaja estos músculos, disminuyendo la tensión al gesticular y evitando así las arrugas.
Por otra parte, los rellenos con ácido hialurónico cuando las arrugas del entrecejo son bastante profundas, además este material nos ayuda a mejorar la calidad de la piel, al regenerar el colágeno y el propio ácido hialurónico de nuestra piel.
Aquí os dejo enlace al artículo completo en Telva