FOTOREJUVENECIMIENTO

El fotorejuvenecimiento persigue eliminar los signos de envejecimiento producidos por la edad y la exposición solar, manchas y lesiones vasculares, mediante sistemas de luz, eliminando lesiones cutáneas y restaurando la vitalidad de la piel.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento?

El fotorejuvenecimiento, es un tratamiento específico para el rejuvenecimiento cutáneo, que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) y el láser vascular y pigmentario, solos o en combinación, para restaurar la salud de la piel facial.

Ventajas

  • Consigue unificar el tono de la piel, aportando luminosidad a la piel.
  • Apenas necesita periodo de recuperación, el paciente puede seguir con su vida habitual y si lo desea puede usar maquillaje precozmente.
  • Este tratamiento, no requiere ninguna preparación, simplemente limpieza de la piel y no estar bronceado.
  • Las sesiones, con los aparatos de nueva generación, son muy cortas durando menos de 10 minutos.

Características

  • Muchos de los signos de la edad se asocian al fotoenvejecimiento, siendo la exposición solar la principal responsable de la aparición de manchas, dilataciones vasculares como venitas y teleangiectasias, arrugas, flacidez y deshidratación.
  • Mediante IPL y el láser podemos eliminar el acúmulo de pigmento, cerrar los vasos dilatados y mejorar la producción de colágeno, elastina y hialurónico en la piel facial para disminuir la flacidez
  • La cantidad de sesiones necesarias para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo varía en función de cada paciente. Dependiendo de la severidad del defecto será necesaria una o varias visitas.

¿Para quién está recomendado?

  • Para aquellas personas que comienzan a ver signos de fotoenvejecimiento de la piel como un tono irregular, manchas marrones y rojas, arrugas finas, deshidratación o falta de luminosidad.
  • Es ideal someterse a este tratamiento después del verano para compensar los efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel del rostro, pero dejando pasar el tiempo suficiente para que desaparezca el bronceado, de modo que las sesiones sean más eficaces.

GALERÍA

Ver fotos

GALERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

rejuvenecimiento

¿Quién puede tratarse para la eliminación de manchas en la piel?

Con los parámetros adecuados y en manos expertas cualquier paciente puede someterse a un fotorrejuvenecimiento. Aun así, el tratamiento está basado en la absorción de luz por parte de la melanina y la hemoglobina y por esto es más eficaz en pacientes con piel clara y que no estén bronceados en el momento del tratamiento.

 

 

¿En que casos está contraindicado este tratamiento?

Si has estado expuesto al sol recientemente, estás embarazada, sufres dermatitis, tienes herpes, tienes la piel muy oscura o si te has depilado con cera o pinzas cuatro semanas antes del tratamiento.

¿Cuánto tiempo tarda en notarse los efectos del tratamiento?

Los beneficios del tratamiento son visibles después de 6-10 días aproximadamente.

¿Cómo saldré de la consulta?

Tras el tratamiento suele aparecer un ligero enrojecimiento o sensación de quemazón sobre la zona tratada. Si existen muchas manchas o teleangiectasias pueden aparecer algunas marcas marrones clarito o violáceas durante 5-8 días que requieran maquillaje de camuflaje.

¿Cómo tengo que cuidarme?

En los primeros días post-tratamiento es posible que te receten una crema especial antiinflamatoria que calme la piel. No debes lavar o limpiar el rostro de manera agresiva para no irritar la zona tratada.

Es necesario utilizar protección solar alta durante el tiempo que dure el tratamiento, con el fin de mantener la piel protegida y evitar la reaparición de las lesiones tratadas.

¿Cuándo podré reincorporarme a mi rutina diaria?

Inmediatamente, porque puedes camuflar las manchas con maquillaje, aunque deberán pasar unos 10 días para estar recuperada. Si te maquillas tras el tratamiento, debes ser muy cuidadoso al retirar la crema o el polvo, para no arrastrar antes de tiempo la piel muerta que lleva el pigmento de la zona donde se aplicó el tratamiento.

dra perez sevilla cirugia plastica medicina estetica

Contacto

Dirección

Alberto Alcocer, 7 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19
info@draperezsevilla.com

Teléfono

+ 34 635 254 219
Llámanos pulsando aquí

WhatsApp

Pide tu cita o haznos una consulta, pulsando el botón
Enviar WhatsApp

Contacto

Dirección

Alberto Alcocer, 7 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19

Teléfono

+ 34 635 254 219
info@draperezsevilla.com