LÁSER CO2

El láser Co2 es la herramienta laser más eficaz para el rejuvenecimiento facial. Las últimas actualizaciones de estos aparatos los convierten en sistemas muy eficientes para la eliminación de arrugas, manchas y lesiones cutáneas inestéticas en la cara, con periodos de recuperación cada vez mas cortos.

¿Qué es el Láser CO2?

El láser Co2 es un sistema de luz que interactúa con la piel, eliminando sus capas más superficiales para su renovación (epidermis) y contrayendo y regenerando las capas profundas (dermis) para tensarla.

Características del Láser CO2

Los aparatos cuentan con dos cabezales:

  • Uno incisional, que se usa para la resección de lesiones cutáneas como verrugas, fibromas y queratosis
  • Otro fraccionado, con el que la energía laser se entrega sobre la piel dividiéndola en pequeñas columnas de luz, de modo que se mantienen a nivel microscópico pequeñas zonas de piel intactas a partir de las cuales se regenera el tejido muy rápidamente. Este último cabezal se usa para el rejuvenecimiento facial y la eliminación de arrugas.

Tras la aplicación de la luz láser, la piel tendrá un color marronáceo (de distinta intensidad según el tratamiento) hasta que la capa superficial se desprenda.

Posteriormente, como la piel es nueva se verá rosada. Si queremos camuflar este enrojecimiento, deberás aplicar protector solar con color o maquillaje sobre la zona tratada e hidratarla profundamente, hasta que pasados unos días, este mas tersa y luminosa volviendo a su estado normal.

Este tratamiento solo debe ser aplicado por doctores con experiencia y conocimiento en su uso.

¿Para quién está recomendado?

El láser Co2 resurfacing está recomendado para todos aquellos que deseen mejorar la calidad de la piel, eliminar lesiones cutáneas, eliminar arrugas, mejorar la flacidez o tratar cicatrices faciales traumáticas o de acné.

VENTAJAS DEL LÁSER CO2

  • Mediante el cabezal incisional se pueden resecar, con una mínima cantidad de anestesia tópica o local, lesiones cutáneas pequeñas y grandes sin necesidad de realizar suturas y sin cicatrices evidentes.
  • Este mismo cabezal se puede usar para la cirugía de lesiones malignas consiguiendo un postoperatorio menos doloroso y con mejor recuperación.
  • El cabezal fraccionado permite la eliminación de arrugas estáticas, resistentes a otros tratamientos, induciendo una regeneración muy profunda del tejido y estimulando el colágeno para que la nueva piel tenga las características bioquímicas de la piel joven.
  • Podemos eliminar eficazmente arrugas de pata de gallo, frente y mejillas, así como eliminar marcas de acné y recambiar la piel ajada del rostro por una suave y luminosa.
  • La piel se vuelve mas elástica y menos flácida, enlenteciéndose su envejecimiento por la promoción de síntesis de colágeno, elastina y acido hialurónico cutáneo
  • El láser induce una neovascularización de la piel que la regenera en profundidad , aumentado el aporte de oxigeno y  nutrientes.
  • Sus efectos son duraderos en el tiempo, tanto mas cuanto mas saludables sean los hábitos del paciente.

GALERÍA

Ver fotos

GALERÍA

dra perez sevilla cirugia plastica medicina estetica consultas online

Contacto

Dirección

Alberto Alcocer, 7 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19
info@draperezsevilla.com

Teléfono

+ 34 635 254 219
Llámanos pulsando aquí

WhatsApp

Pide tu cita o haznos una consulta, pulsando el botón
Enviar WhatsApp

Contacto

Dirección

Alberto Alcocer, 7 - Madrid

Horario de atención

Lunes a Viernes: de 10 a 14 y de 15 a 19

Teléfono

+ 34 635 254 219
info@draperezsevilla.com