RADIOFRECUENCIA CON ESTIMULACIÓN MUSCULAR THERMACTIVE

¿Qué es la radiofrecuencia THERMACTIVE?

La radiofrecuencia Thermactive es tratamiento de radiofrecuencia con estimulación muscular que interviene de forma selectiva y no invasiva con resultados inmediatos y duraderos para mejorar el rostro.

Además, cuenta con la opción de realizar simultáneamente una limpieza de la piel multinivel, mejorando el aspecto de los poros dilatados, con exfoliación y regularización de las glándulas sebáceas. También reduce las líneas de expresión redefine el rostro, tonifica tejidos y tiene efecto lifting.

¿Cuáles son sus características?

Combina de 3 tecnologías que aprovechan el poder del calor integrándolo con una potente estimulación muscular.

MBC: La Microcorriente Biológica con micropulsos

Crea una modulación térmica controlada sobre la piel, desarrollando una acción subablativa que determina una eliminación selectiva de las capas de la epidermis con ausencia total de invasividad. Este efecto peeling elimina impurezas y regula la secreción sebácea.

MTS: Las ondas electromagnéticas.

La alta frecuencia del SISTEMA TÉRMICO MULTIPOLAR calienta el tejido de la piel en profundidad, protegiendo la epidermis, de este modo rejuvenece la estructura de la dermis e hipodermis combatiendo eficazmente el envejecimiento cutáneo.

EMS: Electroestimulación muscular

La electroestimulación provoca una contracción muscular que tonifica y eleva los tejidos profundos. Además, favorece el aporte de oxígeno a los tejidos y su detoxificación por un mejor drenaje linfático y vascular.

¿Para quién es este procedimiento?

  • Para pacientes que desean tratar la flacidez facial y la calidad de la piel con métodos poco invasivos y sin ningún tiempo de recuperación.
  • Para todos aquellos que desean un tratamiento integral de su rostro, en el que se aborda epidermis, dermis y músculo, que son todos los tejidos implicados en el envejecimiento.
  • Como tratamiento preventivo en gente joven cuando empiezan a verse los primeros signos de flacidez del rostro.
  • Como tratamiento coadyuvante de otros tratamientos para mejorar la textura y grosor cutáneo, así como la elasticidad de los tejidos.
  • Como tratamiento de mantenimiento después de procedimientos invasivos como el láser CO2 profundo, la liposucción cervicofacial o el lifting.

Ventajas

Thermactive tiene la capacidad de trabajar a muchos niveles, puede redefinir contornos y volúmenes, reducir líneas de expresión y tonificar tejidos específicos

Además, se puede combinar en el mismo acto con una limpieza de la piel multinivel con exfoliación.

  • Mejora de la calidad de la piel a todos los niveles, ya que optimiza la oxigenación y desintoxicación de los tejidos. Además, vuelve a poner en funcionamiento todos los mecanismos de regeneración celular activando los fibroblastos y el proceso de neocolagénesis.
  • Drena y trabaja en la definición del volumen muscular
  • Actúa sobre imperfecciones localizadas del rostro de manera específica y profunda favoreciendo su remodelación.
  • Favorece la tonificación muscular localizada: entrena el músculo, devolviéndole su tono estructura y elasticidad, con un efecto rejuvenecedor a largo plazo
  • La energía combinada de las 3 tecnologías crea un entrenamiento tisular intenso y progresivo que devuelve vida y tono a la piel, con efecto antiedad.
  • Es apto para todo tipo de pieles, con tratamientos personalizados en función de las características anatómicas de cada persona.
  • Es recomendable para mejorar los primeros signos de envejecimiento, como la flacidez y arrugas, así como para prevenir su aparición o alargar la duración de otros tratamientos estéticos realizados en el rostro del paciente.
  • Es compatible con otros tratamientos estéticos.