RADIOFRECUENCIA FACIAL
Reafirma, regenera y mejora la calidad de la piel sin cirugía
RADIOFRECUENCIA FACIAL
Reafirma, regenera y mejora la calidad de la piel sin cirugía
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es un tratamiento que aplica ondas electromagnéticas controladas sobre la piel para generar un calentamiento terapéutico de los tejidos.
Este aumento de temperatura provoca:
- Estimulación de la microcirculación
- Mejora del drenaje linfático
- Activación de los fibroblastos
- Producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico
El resultado es una piel más firme, más densa y con mejor calidad global.
Características
Puede aplicarse de varios modos:
- Directamente sobre la superficie de la piel como tratamiento aislado: es la modalidad menos agresiva, sin apenas enrojecimiento y de rápida ejecución.
- Dentro de la dermis cutánea mediante microagujas como tratamiento aislado: es la modalidad más versátil. Puede realizarse con diferentes intensidades y distintos periodos de recuperación.
- Combinada con láser CO2 en el mismo acto. Permite intensificar el efecto del láser CO2 y regular los parámetros del mismo para que pueda ser usado con mayor intensidad y menos tiempo de recuperación.
Resultados
Dependiendo del grado de calentamiento del tejido podemos conseguir distintos resultados:
- Calentamiento estándar, hasta 40 grados: mejora la microcirculación, mejora el drenaje linfático y estimula a los fibroblastos para producir colágeno, elastina y hialurónico.
- Calentamiento entre 40 y 60 grados: se desnaturaliza el colágeno y la elastina y se sintetizan nuevas fibras de mayor calidad.
- Calentamiento por encima de 60 grados: se retrae la piel, se produce un proceso inflamatorio de regeneración del tejido y se produce alta síntesis de colágeno, y ácido hialurónico.
¿Qué tipo de radiofrecuencia es más adecuada para ti?
Dentro de la radiofrecuencia facial existen tratamientos específicos, diseñados para actuar con mayor precisión según el problema a tratar.
Accede a nuestras técnicas especializadas y descubre cuál se adapta mejor a tu piel tras una valoración médica personalizada.
Radiofrecuencia fraccionada con microagujas
La radiofrecuencia fraccionada es una modalidad actual de radiofrecuencia bipolar, en la que la energía se entrega en la profundidad de la piel mediante microagujas para provocar un calentamiento que remodele la dermis y tense la piel facial.
Radiofrecuencia con estimulación muscular
La radiofrecuencia Thermactive es un tratamiento estético no invasivo que actúa de forma selectiva, profunda y progresiva sobre los tres niveles del rostro implicados en el envejecimiento: epidermis, dermis y musculatura.
Reserva tu consulta personalizada
Descubre qué tipo de radiofrecuencia es la adecuada para ti





