El paso del tiempo va desdibujando progresivamente el contorno del rostro, los tejidos van descendiendo gradualmente y se pierde parte de la grasa facial, provocando la aparición de arrugas flácidas y la temida “papada”. Con el fin de devolverle la juventud al rostro de forma mínimamente invasiva nace el Neolifting® o lifting facial y cervical asistido, una técnica en la que somos pioneros y que proporciona resultados más seguros, naturales y eficaces.
El lifting facial se popularizó en la década de los 70, desde entonces múltiples estudios y las técnicas de nueva generación han permitido que hoy en día sea una intervención mínimamente invasiva, que además de rejuvenecer la cara y el cuello de manera altamente eficaz, consigue ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel desde el minuto uno.
¿Por qué nuestra técnica de lifting facial y cervical es menos invasiva y más segura?
Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacerse un lifting son las antiestéticas cicatrices. Por eso, utilizamos suturas especiales, intradérmicas, transparentes y flexibles, que no son visibles desde fuera. De esta forma, los pacientes pueden reincorporarse a su vida habitual con mayor celeridad.
- Estudiamos de forma pormenorizada a cada paciente para preservar la expresividad de su rostro, por ello es esencial que el manejo de los tejidos que se eliminen sea extremadamente cuidadoso.
- Además, optamos por los beneficios y las ventajas del láser frío, que favorece una mejor cicatrización y minimiza la inflamación y el sangrado.
- ¿Para qué tocar el tejido contiguo cuando podemos limitarnos a la zona específica? Nuestras cámaras favorecen una visión más exhaustiva del área que se va a tratar, de manera que afecte a la zona estrictamente necesaria, reduciendo al mínimo el levantamiento de la piel.
- No nos quedamos en la superficie, trabajamos en cuatro dimensiones. En lugar de estirar simplemente la piel, reposicionamos los tejidos profundos de esta para que el resultado sea más natural y duradero.
Aquí puedes ver algunos de los resultados de la aplicación de esta técnica.
¿Para quién está indicado el Neolifting®?
El Neolifting® permite, de manera eficaz y segura, erradicar las antiestéticas bandas cervicales verticales, que van apareciendo con la edad a causa de la relajación del músculo del cuello. A partir de los 40 años la piel empieza a perder elasticidad, favoreciendo la aparición de exceso de piel y grasa a nivel submental, conocida como “papada”.
Los lifting de nueva generación son ideales para combatirla y eliminar el doble mentón. También son idóneos para corregir el denominado “cuello de gallina”, es decir, la piel que aparece arrugada bajo el mentón y la mandíbula.
Asimismo, el Neolifting® permite combatir las arrugas horizontales del cuello, el desdibujamiento del borde mandibular e incluso los volúmenes indeseados que aparecen bajo las comisuras de los labios, más conocidos como “mandíbula de bulldog”.
¿Estás pensando en hacerte un lifting facial y cervical asistido?
Los lifting de nueva generación son operaciones cien por cien personalizadas en base a la estructura ósea muscular y cutánea. Si te decides a dar el paso, es indispensable realizar un estudio pormenorizado y un análisis previo de tu rostro, en los que se presta una especial atención a las proporciones faciales y la forma de los ojos, nariz y boca.
Existen varias técnicas básicas para conseguir los mejores resultados, como el microlifting, el minilifting, el Mac lift, el lift expres, el lift expres up, el lift expres combinado y el lifting 4D. En función de cada persona, se elige la técnica más adecuada, y en el caso de que sea necesario, se modifica parcialmente para adaptarse al paciente en su totalidad.
Te espero en la clínica para aclarar cualquier duda que te pueda surgir y evaluar tu caso de de forma individualizada.